¿Golosinas sanas y naturales para tu perro que ya tienes en tu cocina?
¡Sí! No es necesario ir a la tienda de mascotas. Muchas frutas y verduras son golosinas maravillosas para una dieta de tu mascota. Obviamente, son alimentos ricos en nutrientes, lo que los hace excelentes para la salud. A menudo son muy convenientes porque muchos son productos básicos que probablemente tenga a mano para su familia de todos modos. Y a diferencia de muchas galletas o golosinas para perros similares, estas son bajas en calorías. Esto realmente ayuda a aliviar el desafío al que muchos de nosotros nos enfrentamos al lograr un equilibrio entre el tratamiento de nuestros cachorros y el control de un peso saludable para la salud general a largo plazo .
Entonces, ¿cuáles son algunas de las chuches simples y naturales para perros que puedes incorporar a tu rutina? ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!
Manzana
Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, ¡pero son buenos para los perros como si fueran personas! Llenos de nutrientes y fibra, estos son excelentes refrigerios. Solo asegúrese de no dejar que su cachorro tenga las semillas o el núcleo.
Guisantes verdes
Congelados o frescos, los guisantes verdes son un buen regalo y a la mayoría de los perros les encantan. Dele a su perro un par como golosinas de entrenamiento o incluso ponga algunas en su tazón. ¡Pan comido!
Zanahorias
Cargadas con betacaroteno y otras vitaminas, las zanahorias seguramente estarán en su cocina de todos modos. ¿Por qué no cortar algunos pedazos del tamaño de un bocado y usarlos como una recompensa saludable? Algunos perros pueden ser malos para tragar sin masticar (te estamos mirando a ti, labradores y beagles), así que si el tuyo es uno, asegúrate de que los trozos de zanahoria sean del tamaño adecuado.
Judías verdes
¡Los perros también pueden comer judías verdes! Solo asegúrese de que las judías verdes cocidas no estén sazonadas. Claro, por favor. Estos son una gran fuente de verduras y fibra.
Sandía
Al igual que los humanos, a la mayoría de los perros les encanta la sandía como un refrigerio sabroso, hidratante y beneficioso. Asegúrate de quitarle las semillas y no le des la cáscara a tu perro.
Patatas Dulces Cocidas
Puede que las batatas cocidas no parezcan convenientes, pero dado que se conservan bien en el refrigerador, en realidad es muy sencillo asar un poco más para compartir durante la semana con el miembro peludo de tu familia. Lo mejor es mantenerlos sencillos. No le dé a los perros papas crudas de ningún tipo.
Plátanos
Todos sabemos que los plátanos están cargados de nutrientes saludables. A la mayoría de los perros también les encantan, por lo que son una opción natural que probablemente tengas a mano todo el tiempo. Solo asegúrate de no exagerar. Dado su alto contenido en azúcar, es mejor darle plátanos a los perros con moderación.
Brócoli
Las verduras crucíferas tienen beneficios para la salud bien conocidos, y el brócoli es una buena opción para los cachorros. Siéntase libre de darles algunas piezas pequeñas como regalo. Estos pueden ser crudos, asados o al vapor, solo sin sazonar, por favor. Al igual que los humanos, los perros a menudo tienen más facilidad para digerir los alimentos ricos en fibra que han sido cocinados, pero cualquiera de los dos es seguro.
Calabaza cocida
¡Las calabazas cocidas son excelentes golosinas naturales para perros! Y dado que hay varios tipos de calabazas que son seguras para los perros, esta es una buena opción durante todo el año. La calabaza moscada, la calabaza amarilla o el calabacín son geniales. ¡Hasta calabaza! Solo asegúrese de quitar las semillas y, para la nuez moscada, también la cáscara.
Fresas
Las fresas son pequeñas y dulces pepitas de vitamina C que les encantan a los perros. Al igual que los plátanos, tienen un alto contenido de azúcar, así que tenlo en cuenta cuando decidas cuántos dar.
Arándanos
¡Al igual que las fresas, los arándanos son excelentes, saludables y fáciles golosinas para compartir con su cachorro!
Usted debe saber…
Cuando pruebe nuevas golosinas para su perro, siempre es mejor comenzar con porciones pequeñas y ver cómo responde el tracto gastrointestinal de su perro.
También hay una serie de alimentos en su cocina que pueden ser peligrosos para los perros. Vea nuestra lista de alimentos comunes que son tóxicos para los perros .